domingo, 12 de julio de 2009

UNa IsLa de HiELo y PaLmERas


Había una vez una hermosa isla que tenía un glaciar inmenso, y estaba rodeada por el mar mas calido del mundo, todos se preguntaban como podía existir un lugar así,…yo la conocí, me bañe en sus aguas tibias y sentí el frío como cuchillos en mi piel.
Fue el lugar más hermoso del mundo, y donde mas sola me sentí.
Estaba llena de misterios, jamás logre conocerla a fondo… mas caminaba mas me perdía entre arbustos espinosos y laureles.
Nunca pude descifrar el mapa, no estaba escrito en ningún idioma.
Hoy es un recuerdo
Mi barco llego a tiempo, me aleje de ella y jamás volví.
Me vi libre, sentí mucha paz… pero a la vez se que deje algo de mi alma en su arena.
Nunca más fui la misma, pero esa isla a la distancia me dejo enseñanzas, experiencias, y me mostró la mejor parte de mí que no sabia que existía.

2 comentarios:

  1. hola mikena.. como estas? muchísimas gracias por pasar... princesa ya escribioo..

    siemplemente ella espera para escribir y hacerlo cuando verdaderamente lo siente!

    te mando un beso... me encantaría conocer ese mundo.. ese lugar que describís..

    ResponderEliminar
  2. Parece ser un lugar muy especial,
    como se llega ahi?



    saluditos

    ResponderEliminar