martes, 23 de junio de 2009

AmO LoS 80


Tenía que escribir algo en honor a la década que me apasiona, por todo lo que me inspira, porque crecí escuchando esa música que para mí no tendrá comparación con nada, desde mi infancia por mis tíos y primos adolescentes me empape de esa música, Hoy muchas veces es mi cable a tierra, mi sostén, mi fuerza cuando no se por donde escapar.

Me dicen que soy “retro” y yo me alegro, me encanta, ojala hubiera podido disfrutar mas de esa década, para mi fue como una explosión, con esa palabra la resumo.
“La década loca” de éxitos, no solo musicales, sino en cine, mi película favorita es volver al futuro (las 3 jaja) y obvio tenían que ser ochentosas.

Miles de “personajes” de esa época solo lograron “” one Hit”” pero en muchos casos eso basto para que se quedaran en nuestro corazón.

Miro los videos y realmente para muchos pueden resultar graciosos pero tenían un arte, un colorido, una expresión irrepetible,… mezcla de ingenuidad y desenfado que los hicieron únicos.

Hoy es como que vuelven a estar de moda miles de cosas de esa época, y para los loquitos ochentosos como yo eso es muy bueno, aparecen sitios, lugares, fiestas, de todo
Espero que si algún ochentosos pasa por aquí deje datos al respecto.

I Love 80 !!!!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy aprendiendo día a día a manejarme en eso jejeje quiero decirte que estoy de acuerdo, los 80`viven jejeje adentro nuestro. Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de los 80` pero si alguien una vez me enseño a querarla poquito a poco.. cada vez que escucho esa musica me acuerdo de ella ... y me elegra muchisimo saber que soy parte de su vida.. creo que muchas veces no pude decirle lo que yo pensaba de ella .. pero hoy en dia por este medio por ahi ella se entera de lo que la quiero.. y lo orgullosa que estoy de la clase persona que es.. Hay que tener fuerza para ser ella.. y luchar por lo que mas uno quiere... Espero que ella nunca baje los brazos.. seq ue la vida es dura pero cosas buenas estaran por venir.. nunca hay que perder las espezanas!!!

    Bueno mikena.. te mando un besoteee... pronto voy a escribir..!

    ResponderEliminar