lunes, 15 de junio de 2009

VoLVI PaRa QuEdArMe


Me fui, pero no abandono lo que mas me gusta que es expresarme, desde una u otra manera, me gusta escribir para liberar lo que tengo en mi interior….me gusta dibujar, pintar porque también siento que me expreso y necesito sacar cosas que solo se pueden explicar de esas maneras-

Me cuesta mucho poder hacerlas cuando me siento superada por los acontecimientos.

Con el tiempo el arte se metió en mi desde muchos ángulos, aprendí a apreciar cosas que antes me pasaban desapercibidas, quizás por la edad, quizás por estar aturdida por muchos problemas.

En este ultimo tiempo la realidad me pego bastante y hasta el día de hoy trato de evadirla sumergida en todo lo que se relacione con lo irreal, me refugio en la lectura, en el cine, en la música, escapando de lo que me rodea que no tiene sentido por ahora para mi.

Me odio porque no es una solución huir de la realidad, pero no soy cobarde y la enfrento, solo que la mayor parte del tiempo donde necesito como todo ser humano sentirme bien, me evado del mundo, me encanta penetrar en mis sueños, en mis historias fantásticas, en mi realidad inexistente, poder sentir un poco de paz en mi rutina agobiante.

Solo ahí siento que me encuentro conmigo, que veo la persona que soy en la paz que me gustaría trasladar a la vida real, desearía que mi mundo no sea el que vivo hoy… y trato de hallar el modo de logarlo.

Mikena es la parte de mi que me da esperanza, que me muestra un lugar y un modo de vida que amo, que se aleja de lo mundano, de lo material, es espiritual, artista, y logra la paz que es casi imposible apoyando los pies en la tierra.

1 comentario:

  1. Que alegría volver a leerte mikena!!
    No se que te pasó pero espero que tengas mucha fuerza para superarlo.
    Si esta te da paz bienvenida nuevamente, a nosotros nos haces feliz con tus relatos.
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderEliminar