jueves, 18 de junio de 2009

VoLvEr a SeR Yo



"No esperes que las circunstancias te dejen en libertad,... sepárate tu mismo de ellas"

Que facil de decir pero que dificil de llevar a la práctica.
Necesito urgente por mi salud mental y fisica separarme del ámbito donde estoy presa 8 horas de mi vida, donde no tengo ningun futuro, ningun incentivo, ninguna posibilidad de crecer, donde solo gano para 1 alquiler y encima tengo que soportar injusticias, diferencias abiertas, y un clima laboral cada vez mas deteriorado.
Mi decision esta tomada porque decidi valorarme, estudié, me preparé para merecer algo mejor que eso.
Se de la crisis, de lo dificil que esta todo,...pero mi salud es primero, la gente que me quiere me apoya porque entienden que perdio sentido hace rato mi estadia en ese lugar.
Se que solo de cero podre tomar carrera para empezar de nuevo y no dudo que una oportunidad mejor que esto tiene q existir para mi.
No voy a arrepentirme, siempre fui de la idea del que no arriesga no gana.
Mis dias hoy por hoy son cada vez mas dificiles, me estoy deprimiendo y yo no soy asi, siempre fui positiva, alegre y esta situacion saca lo peor de mi.

:) quiero volver a ser lo que soy y no en lo que me converti.

1 comentario:

  1. Cada día que pasa y lo pasamos vivos, es un logro grandisimo que hay que valorar, y estas en todo tu derecho de buscar lo mejor para ti y para tu bienestar, solo es cosa de que hoy pienses que es el gran día y !!adelante!!

    Saludos.

    ResponderEliminar