lunes, 22 de junio de 2009

"ReScAteMoS Lo PoSiTiVo"


Cada persona a medida que va caminando su vida va dejando atrás lugares, costumbres y a otras personas.

Queriendo o no vamos perdiendo contacto con gente realmente querida y con la que compartimos momentos inolvidables y forman los recuerdos mas lindos en nuestra memoria.

Mas de una vez me pregunte “Que será de la vida de…”, me puse a pensar si se acordará de mi, si sentirá la misma nostalgia al recordar el tiempo compartido y me daba mucha impotencia no encontrar la manera de poder volver a tener contacto.

Hoy en medio de mi rutina gris, y sin esperarlo, el fenómeno de las redes sociales me regalo la posibilidad de encontrar a una amiga de la infancia, muy importante para mi, que estuvo conmigo en momentos hermosos y difíciles… y fue muy loco que después de 16 años sin hablarnos estábamos arreglando para tomar mates, ver fotos y recordar aquellos tiempos.

Mi frase de hoy es : “Hay que rescatar las cosas positivas, esas que te cambian el día, que te hacen sonreír, que sirven para que dejes de pensar en otras cosas que no valen la pena”

MV.

3 comentarios:

  1. hermosa tu reflexion... tengo muchisimos amigos de tiempos pasados y cuando por una u otra razón la vida nos vuelve a encontrar, siempre es un gusto una sorpresa, un regalo del destino.
    Me pongo a pensar y me emociono, tanta gente linda paso por mi vida..
    Gracias Mikena, siempre es un gusto pasar por aca.
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ahora la mayoría de cosas que ocupan nuestra mente son problemas y sinsabores.

    Nada mejor que encontrarse con alguna persona con la que pasamos momentos lindos y recordar lo bello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las personas que fueron importantes y significaron algo, estén en donde estén, jamás nos abandonan porque dejaron en nosotros su marca.
    Seguimos en contacto, ya nos marcamos!
    Besos Ani y fuerza... en breve huelo un cambio en tu vida para bien!

    ResponderEliminar